Followers


Hablas de la vida, hablas de la muerte

Y todo en el medio

Como si fuera nada, y las palabras son fáciles.
Hablas sobre mi, y hablas sobre ti
Y todo lo que hago
Como que es algo, que necesita repetirse.
No necesito una coartada o a ti para darme cuenta
Las cosas que nos dijimos
Solo están tomando espacio en tu cabeza.
Hazlo que sea mi culpa, gana el juego
Apunta con el dedo, pon la culpa
Me da hacia arriba y hacia abajo
No importa ahora


Porque no me importa si no te vuelvo a hablar nunca más.

Esto no es sobre emoción

No necesito una razón para no cuidar lo que dices
O que sucedió en el final.
Esta es mi interpretación
Y no, no tiene mucho sentido.


Las primeras dos semanas se transformaron en diez
Aguanto mi respiración y me pregunto cuando sucedió

Importa?
Si la mitad de lo que dices es verdad
Y la mitad de lo que no hice podría ser diferente
Mejoraría?
Si nos olvidamos de las cosas que sabemos.
Tendríamos algún lugar donde ir?
La única manera está abajo, lo puedo ver ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa!